miércoles, 28 de enero de 2004

Presentan a Figueroa

Luciano Figueroa y César Delgado entrenaron con el equipo sólo unas horas después de haber llegado de Chile. Figueroa fue presentado y ambos jugadores se dijeron listos para jugar el sábado.


  • Figueroa, el nuevo 15 de Cruz Azul, dijo: "Estoy muy contento y trataré de hacer lo mejor para el club y mis compañeros. Prácticamente vengo de cuatro meses y medio de no tener actividad, y estoy muy agradecido con Cruz Azul por mostrar interés y hacer realidad mi llegada a México. Por fin se arregló todo, fui a la selección de mi país, hice futbol y ya estoy entrenando con mi nuevo equipo".

  • César Delgado, el encargado de ponerle los pases para gola Figueroa, dijo:"Sabemos que el equipo no ha ganado en el arranque del torneo. Se jugaron dos partidos muy difíciles y esperamos aportar lo nuestro para ayudar al compañero y conseguir el resultado que nos permita levantar la cabeza. Viene un partido complicado contra Atlas, pero hay confianza en salir adelante con un triunfo. Creo que hay un excelente equipo y es el momento justo de darle algo importante a la afición de Cruz Azul. En el torneo pasado estuvimos cerca, pero nos faltó un poco. Así que en este torneo nuestro único objetivo es levantar la copa".



Quien no ha tenido un buen inicio de año es Victorino, fue puesto como trasferible y de último minuto se arregló con Cruz Azul. En su primer paso por el equipo tuvo buenas actuaciones junto al 'Matute', pero en el pasado torneo estuvo por debajo de lo esperado, y esa seguramente es la razón para que Meza no le tenga confianza y no lo haya tomado en cuenta contra América, su cliente favorito cuando estuvo en Pachuca. Ayer dijo: "Lo único que tengo que hacer es trabajar. Obviamente quiero jugar, como todos en el equipo lo queremos hacer, y buscaré mi oportunidad. Sé muy bien que no será fácil por el excelente plantel, pero no me desanimo y pondré mi mejor esfuerzo para jugar".

0 Comments:

Últimas Noticias