miércoles, 14 de enero de 2004

Podrían llegar los argentinos

ESPN Deportes publica hoy que: "La directiva cruzazulina llegó a un acuerdo con los responsables de la Selección Argentina, después del enojo de Enrique Meza por al convocación de Luciano Figueroa a la Sub-23, que si el jugador y 'Chelito' Delgado ya no eran necesarios en las instancias del Torneo Preolímpico, serían regresados a Cruz Azul para el inicio del Torneo Clausura."

Independientemente de que los argentinos puedan jugar el sábado, espero que desde el primer juego podamos ver un equipo comprometido con ganar el campeonato sin usar las ausencias como pretexto, que a fin de cuentas serán constantes durante todo el torneo. Al menos antes de empezar el torneo tanto Osorio como Díaz dicen estar conscientes de que deben luchar por el título.

Osorio: "Yo quisiera llegar a la final o semifinal porque es incomodo que la gente diga que cerramos bien el pasado campeonato, eso debe de quedar atrás porque esta es una gran institución y todos tenemos hambre de triunfo". Recalcó que es muy importante la unión que existe actualmente en la escuadra cementera, por lo que el título nacional "ya es necesario para cada uno de nosotros y tratamos de mentalizarnos en lograrlo".

Díaz: "No sé si Cruz Azul está para campeón, estamos en igualdad de condiciones que todos los equipos para pelear el título. Somos uno de los cuadros más importantes de México y tiene que sí o sí pelear la corona y eso es lo que queremos nosotros, el técnico y la gente".

0 Comments:

Últimas Noticias