lunes, 19 de enero de 2004

MONTERREY 0 - 0 CRUZ AZUL

En un partido bastante flojo, Cruz Azul logró un punto en el Tec. Podría considerarse bueno dadas las seis ausencias, pero debe considerarse como malo ya que no se mostró poder ofensivo ante un equipo muy limitado como los Rayados.

El juego comenzó con los dos equipos concentrados en no recibir gol, pero con Monterrey asumiendo la responsabilidad de atacar por ser local. Alex, Osorno y Arellano casi nunca recibían apoyo de sus compañeros por lo que a pesar de tener el balón más tiempo al inicio del juego no eran realmente peligrosos. Cruz Azul poco a poco le fue quitando la posesión a Monterrey y en menos tiempo provocó dos ocasiones claras de gol, una que Marcelo remata de primera y el balón sale desviado y la segunda cuando Osorio le gana en una salida a Martínez y el portero rayado va al choque, lo que a lo lejos pareció penalty, pero que el árbitro, mucho más cerca, la dejó seguir. El primer tiempo terminó con abucheo generalizado.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul se abre un poco para ser más ofensivos y los Rayados encuentran espacios que nunca tuvieron en el primer tiempo. Alex logra meterse al área burlando rivales y parece tardarse de más, lo que afortunadamente le hace perder el balón. Cruz Azul vuelve a tener un par de ocasiones claras, un tiro de Erick Marín que es desviado por Martínez y un gol que va precedido de un choque con el portero de Monterrey y que el árbitro marcó como 'carga' por lo que invalidó el gol, aún cuando claramente fue el portero quien llegó al choque con el delantero azul. Meza envió a Cortés en lugar de Garcés y Cruz Azul perdió fuerza en el ataque. Monterrey intentó aprovechar y los últimos minutos tuvieron el balón en campo de Cruz Azul, pero sin lograr oportunidades claras de anotar. En tiempo de compensación, Alex, por mucho el mejor de los rayados, casi anota pero el 'Cata' desvía el balón que ya había superado al 'Conejo'. Y el partido terminó 0-0.

Los refuerzos de Cruz Azul, Margarito y Garcés se presentaron con mejor suerte para Garcés cuya ausencia se notó cuando salió de cambio. En cambio Margarito se vio lento ante los ataques de Osorno y Arellano. Esperemos que con el paso de los juegos ambos jugadores aporten más al equipo.

0 Comments:

Últimas Noticias