martes, 6 de diciembre de 2005

Billy: "Fuimos inoperantes en la delantera"

Ayer en ESTO aparecieron publicadas las impresiones de 'Billy' Álvarez después de la eliminación:

"Los equipos que están en las semifinales no han mostrado un buen futbol; sin embargo, están ahí. Hay ocasiones en las que se necesitan agallas, se necesita meter la pierna fuerte, mostrarle al rival el coraje y el deseo de ganar. Fuimos inoperantes en la delantera y eso nos costó la eliminación. Estoy triste porque la afición se había hecho muchas ilusiones y le fallamos. En estos momentos lo que necesitamos es serenidad, no podemos tomar alguna decisión al instante; vamos a analizar fríamente las cosas".

4 Comments:

Anónimo said...

Billy ya corre a Romano y Fonseca!

Anónimo said...

No es posible tanta frustracion y el que los jugadores no piensen en la aficion y todo lo que sentimos lo que debe hacer la directiva es disminuir sueldos para que en verdad se partan el alma en la cancha y sepan lo que es ganarse un sueldo sudando realmente la camiseta

Anónimo said...

Soy aficionado del Cruz Azul desde hace 30 años, me llena de tristeza al ver el equipo jugar con una serenidad, como si no fueran profesionales, como si fuera un partido amistoso; dode nada está en juego.

Me gustaría que el equipo, cualquiera que fuese su entrenador, cambiara su estilo de juego, que fuera siepre sobre el rival y nunca hecarse atras a mantener un marcador. Solo los primeros partidos lo hace, pero no es constante.... se necesita perseverancia, cambio de actitud y algo más; tanto como del cuerpo técnico y de los jugadores.

Saludos

Anónimo said...

SOY AFICIONADO Y ADICTO A LOS PARTIDOS DEL CRUZ AZUL, ME GUSTARIA QUE EL CHELITO DEMOSTRARA MÁS EN LOS ENCUENTROS POR QUE ULTIMAMNETE ANDA EN UN NIVEL BAJO A COMPARACION CUANDO MUY LLEGÓ AL FUT BOL MAXICANO,QUE DEMUESTREN LOS JUGADOSRE QUE EL CRUZ AZUL ES MEJOR QUE EL AMERICA POR LAS CRITICAS QUE ULTIMAMNETE SE ESCUCHAN Y OJALÁ LLEGUE UN TECNICO QUE LE DÉ VIDA AL EQUIPO Y A LA AFICION POR LA MALA RACHA EN LOS CUARTOS DE FINAL . ESPERO QUE EN ESTE TORNEO LES VAYA MUY BIEN TANTO A LOS JUGADORES COMO AL CUERPO TECNICO ¡ANIMO MUCHACHOS!

Últimas Noticias