viernes, 2 de diciembre de 2005

Por las semifinales

No fue una gran exhibición la hecha en Toluca, pero se llega al Azul con un marcador que no suena tan difícil de remontar. No andamos tan bien, pero tampoco será fácil que nos ganen y aún faltan las semifinales, sobre todo para aquellos que dan por hecho que la final será entre América y Monterrey. Tigres y Tecos ni siquiera metieron las manos y eso hace que parezca que los equipos 1 y 2 son muy superiores, pero eso no es cierto y se verá en la siguiente fase quienes realmente pueden ser campeones.

1 Comment:

Anónimo said...

Es mejor que ya todo termine. Como cruzazulino, no puedo permitirme pensar en un campeonato después de ver tanta mediocridad. Romano confirma su inoperancia y Pereira su falta de capacidad. Esta es la mejor plantilla del país línea por línea, menos Pereira, quien nunca ha dado un buen pase en profundidad, y el entrenador.
Cruz Azul practica un futbol obsoleto, de tenencia del balón, el cual está ya completamente rebasado porque le quita velocidad a las jugadas. Siento mucho lo que pasa a mi equipo,quiero ser campeón, pero con brillantez y señorío, no con la mediocridad que ahora se muestra. Soy azul a morir, pero no me convence el desempeño del equipo desde que Romano lo retomó Qué bueno que él está bien, ya puede irse.

Últimas Noticias