viernes, 2 de diciembre de 2005

Una broma de equipo

---------- Forwarded message ----------
From: anonymous-comment@blogger.com < anonymous-comment@blogger.com>
Date: Dec 2, 2005 4:58 PM

En realidad estoy muy disgustado con toda la institucion deportiva del cruz azul.

porque en las tres ultimas temporadas ha sido un espejismo;una broma de equipo; por que no demuestran garra,entrega,entusiasmo,ni se comprometen con sigo mismos a demostrar del porque estan en una institucion como la del cruz azul ni mucho menos con su profesionalismo.

hoy en dia ha dejado de ser un equipo de futbol grande : simplemente, por una sencilla razon no ha ganado absolutamente nada, es mas ni siquiera puede ganarle, a un equipo como el america que en las ultimos cinco en cuentros lo ha despedazado futbolisticamente, y en este torneo solo dio chispasos y aeso no se le llama equipo grande pero en fin; alla la directiva si siguen conservando a un tecnico que no ha ganado absolutamente nada en el futbol mexicano y ni siquiera esta a nivel dela supuesta directiva del cruz azul.

pero lo que si les puedo decir es que: Nosotros como aficion del cruz azul le damos todo; apoyo al ir al estadio, comprar todo tipo de suvenir(playeras,gorras,llaveros,balones.etc)y les damos raiting ala televisoras al ver los partidos; y el equipo no puede ni siquiera darnos alegria de tan solo ganarle al americaaaa... ESTO ES EL COLMO....

Billy...que deplano no teda pena que tu equipo este en la mediocridad... por favor.....

ATTE: Frankie.

ex cruzasulino de hueso colorado, despues de ver como el america les pego un merecido baile de futbol...deje de ir le al cruz azul despues de 30 años. que pena ir le al cruz azul ahorita..

0 Comments:

Últimas Noticias