martes, 13 de diciembre de 2005

¿Es Mizrahi?

En estos días Mizrahi ha cobrado fuerza como el candidato más viable para dirigir a Cruz Azul. Como todos los demás candidatos tiene sus ventajas y desventajas.

* Ventaja: No será necesario cambiar de forma de juego - Alguien puede cuestionar si esto es realmente una ventaja, pero la realidad es que el último año la principal característica del equipo de Romano fue el buen juego y el buscar ser siempre el protagonista.

* Desventaja: Rivero Sí, Núñez No - Desde antes de que reapareciera Romano Mizrahi dejó en claro que estaba alineado con la estrategia del argentino, lo que hace suponer que de darse su confirmación significará que Richard Nuñez deje el equipo y que probablemente Rivero se mantenga.


Los otros dos candidatos que parecen más serios son:

- Tomás Boy: No ha dirigido debido a sus problemas con la federación. Le sobra el carácter que le faltó al equipo en las últimas dos liguillas y seguramente llegaría con muchas ganas de recuperar el tiempo perdido.

- Carlos Jara Saguier: Campeón como jugador con Cruz Azul y exitoso como entrenador en la selección olímpica de su país. Símbolo del equipo que no necesita de justificación para ser técnico azul.

0 Comments:

Últimas Noticias