sábado, 10 de diciembre de 2005

Romano está fuera y se disculpa con los aficionados

El día de ayer la directiva emitió un boletín haciendo oficial la salida de Rubén Omar Romano:

En reunión celebrada por parte de la Directiva del Club Cruz Azul con el señor Rubén Omar Romano, se determinó dar por concluida la relación de trabajo que fue de un año, desde diciembre de 2004 a diciembre de 2006.

Se analizaron y ponderaron los aspectos relacionados con los torneos Clausura 2005 y Apertura 2005, reconociendo el trabajo desarrollado por el profesor Rubén Omar Romano que alcanzó los puntos suficientes para mejorar la posición del equipo en ambos torneos. Teniendo siempre la forma ética y profesional que ha imprimido el señor Romano en su carrera de Director Técnico.

Fue una decisión difícil, pues siempre ha existido preponderantemente una buena comunicación entre Cuerpo Técnico y Directiva.

Al no encontrarse la afinidad exacta para le nuevo ciclo, pero valorando la conveniencia de continuidad al trabajo del señor Romano, será hasta la próxima semana a partir del miércoles 14 cuando la Directiva podría informar el nombramiento del responsable del área técnica del Primer Equipo, cuyo plantel se incorporará a entrenar el 19 de diciembre.



Hoy ESTO publica una entrevista con Romano donde se disculpa con los aficionados azules:

"Estoy conforme por la honestidad que mostré en el trabajo, más allá de que nos faltó el título. Les doy una disculpa por no hacer campeón al Cruz Azul. Pero así pasa. De repente vale más el título que el trabajo que se realiza en un año. Estoy tranquilo y muy agradecido con todos por su apoyo en el aspecto profesional y en el problema que tuve".

8 Comments:

Anónimo said...

ROMANO no te vayas!!!!

eres un buen tecnico..

no se por ke te despidieron.. o renunciaste...

solo espero que en tu lugar por lo menos nos quede isaac mizrahi..

te mando muchos saludos!!!!

muchas gracias por levantar a mi equipo...!!!!

atte. denisse monserrat

Anónimo said...

Sin pelos en lengua les voy a decir lo ke pienso de Romano...EL ES UN BUEN TECNICO, Y LE FALTA EL CARACTER....NO SABE DEFINIR CUANDO ES LA HORA DE LA VERDAD.NADA MAS BUSCA SER PROTAGONISTA..EN LA LIGUILLA QUEREMOS CARACTER Y SABER DEFINIR....LA VERAD NECESITAMOS A MARADONA O A HUGO DE DIRECTORES..
GRACIAS

Anónimo said...

mira Bonnie tu comentario de anacar el sr. Hugo Sanchez no es bueno por lo que este hizo antes o ha hecho durante su carrera (ESPANA 5 ANOS, EN PUMAS ANTES Y DESPUES ) este sr. ha hecho una gran carrera en el futbol debe de entender que aveces pasan cosas que uno no entiende en el futbol. CHIMINO.

Anónimo said...

Como q romano c va? esa es una verdadera estupidez,desde mi punto d vista el en conbinacion con issac hicieron un gran trabajo,lo q paso, no es solo culpa d ellos si no tambien d los jugadores,la verdad m da mucha tristeza ver q mi equipo c desmorona, chelito esta muy lejos d su verdadero futbol el puede mas nose q le pasa,todos pueden dar mas d lo q dieron en el torneo,les falto sed d triunfo.
Pero ni hablar yo amo mi equipo y ojala q venga un tecnico capaz q sepa sacarlo adelante.
Ah! y eso d q hugo sanchez los dirija es una babosada,q no c les ocurrio otro.

Anónimo said...

a mi punto de vista, yo creo q Romano la rego en regresar al banquillo despues de haber pasado lo de su secuestro, Mizrahi habia llevado por muy buen camino al equipo, lo hubiera dejado seguir dirigiendo, pero bueno, asi son las cosas, espero q el proximo DT sea bueno y por fin nos den un titulo q buena falta nos hace...salu2

Anónimo said...

PUES LO HECHO,HECHO ESTA Y HAY QUE OLVIDAR LO QUE PASO EN EL TORNEO ANTERIOR LA VERDAD NO NOS FUE BIEN A TODO EL EQUIPO Y A NOSOTROS LOS AFICIONADOS.
SOLO LES PIDO QUE TENGAMOS PACIENCIA QUE NOS UNAMOS Y QUE SIEMPRE ESTEMOS CON EL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
AHORA ES CUESTION DE LOS JUGADORES QUE EL EQUIPO SALGA BIEN YA QUE ELLOS SON LOS QUE JUEGAN PERO OJALA Y NOS VALLA B BIEN ESTE 2006
ATT:OMAR MORALES PACHECO.
OMAR4094@HOTMAIL.COM

Anónimo said...

haber señores, mantengamos la calma tengamos paciencia apoyemos al equipo. ami me va a doler mas que a ustedes yo amo a cruz azul pero no nos seguemos hay que hacerles entender que tambien nosotros sentimos que nosotros sufrimos señores de awante azul la sangre siempre ah estado con ellos siempre apoyando siempre en cada partido pero debemos encontrar la forma de que los jugadores se pongan realmente a jugar es una lastima que se fuera romano aun k en parte fue un buen paso hay que darle seriedad al equipo hay que traerles a gente de carcter a gente que realmente los dirija dentro y fuera de la cancha y no traer a gente presumida prepotente y osicona (hugo) hay que traer a jugadores señores no eh estrellitas por que ah no me dejan mentir cruz azul ah tenido las mejores estrellas de futbol ahy esta richard ahy esta el chelo ahy esta chelito ahy esta matute ahy esta figueroa ahy an estado miles que saben que pasa se les da lo k quieran y ellos no lo aprecian señor billy traiga jugadores por favor ya basta que cruz azul sea el equipo lider el equipo puntero durante todo el torneo y en la liguilla paz... cuaz... y señores ponganse a jugar en verdad yo se k la sangre siempre estara ahy siempre sudaremos la camiseta con ellos siempre lloraremos y reiremos sus logros señores ya pelennos ya enterense que estamos ahy...... y awante sangre awante

Anónimo said...

si c fue romano y c kda mizrahi ay k deserle suerte y k bueno k c va rivero y ay muchos k no merecen seguir n la institucion

Últimas Noticias