domingo, 9 de marzo de 2008

ATLANTE 2 - 3 CRUZ AZUL

Cruz Azul consigue un excelente resultado en Cancún, extienden a cinco los juegos sin perder y se colocan en cuarto lugar general.




Desde el inicio los azules atacan y generan dos jugadas de peligro en los primeros cinco minutos. La primera da en el poste después de una serie de rebotes y salidas del portero. La segunda es un centro que pasae frente a Sabah y los defensas hasta que Lugo cierra solo y anota de cabeza, 1-0 favor los azules.



El juego parece estar controlado por los azules, tocan y no dejan llegar a los locales. Pero al minuto 10 Arizmendi, en una gran demostración de voluntad, gana un rebote a Beltrán fuera del área, gana otro rebote a Caniza dentro del área, con este rebote también se quitó al Conejo y anota sin potero, 1-1.



El gol mejora el juego, los azules tienen más tiempo el balón, llegan con mucha gente, pero los ataques atlantistas son más rápidos y generan más peligro. Pereyra se aburre de llevarse todas la veces a Beltrán y poner centros peligrosos.



Al minuto 30 ya se ha emparejado el juego, las jugadas peligrosas ya no son frecuentes y ninguno de los dos equipos es superior al otro.



Al minuto 35 conducen los azules, en lo que parece una jugada como las anteriores que chocará con la línea defensiva, pero ahora Lozano elige tirar desde tres cuartos de cancha, lo hace muy fuerte, pegado al poste, gol, golazo, 2-1.



Centro al área azul, Pereyra peina el balón y se va apenas por arriba. Pase largo a Sabah, con un recorte se quita al defensor, queda frente al portero, elige tirar de primera buscando colocarla junto al poste, pero le pega mal y el balón se va suavemente hacia afuera.



Termina el primer tiempo con la ventaja azul, 2-1.




Atlante sale el segundo tiempo a buscar el empate, se apodera del balón y se acerca varias veces a la portería azul, aunque no es peligroso, los azules están preparados para la reacción atlantista y no dejan espacios.



Al minuto 11, Lugo da un pase a Sabah, Sabah la regresa en corto, al borde del área, Lugo dispara buscando colocar a primer poste pero falla. Y al 19, un centro al área atlantista, rebote, le cae a Lozano, le pega con mucho chanfle, el balón cierra buscando el poste pero no entra.



Atlante tiene el balón, pero el peligro en lo genera Cruz Azul. Cambio, entra Vigneri por Zeballos.



Al minuto 32 el Atlante ha hecho cambios ofensivos y ha mantenido el balón cerca de la portería azul. Los azules ya están completamente esperando el contragolpe, han tenido oportunidades pero no son precisos en la salida. Pereyra hace una pared entrando al área, sin problema se quita a Caniza, llega encarrerado a enfrentar al Conejo y sin problemas lo vence, 2-2. Ahora pesan los contragolpes y centros desperdiciados.



Tan sólo dos minutos después, los azules atacan con seis, centro al área, Sabah remata y anota, 3-2. Atlante no tuvo tiempo de planear qué hacer con el empate.



Entra Huiqui por Bonet. Los azules ya estaban jugando al contragolpe y ahora Markarián quiere reforzar la marca en la línea defensiva. Y al 43 entra Velasco por Sabah, un contención por el único delantero. Los minutos finales serán de presión atlantista.



Y en efecto, Atlante mete varios centros y genera algunos tiros de esquina, pero no logra anotar. El juego termina con la victoria azul, 3-2.


0 Comments:

Últimas Noticias