sábado, 1 de marzo de 2008

CRUZ AZUL 0 - 0 CHIVAS

El esquema de Markarián cada vez se ve más dominado, los azules detuvieron a las Chivas, que no generaron peligro al frente, y en cambio tuvieron al menos dos muy claras para llevarse la victoria, pero Sabah falló en el momento bueno.




Ambos equipos juegan con una actitud parecida, buscando controlar el balón y no regalando espacios cuando lo pierden. La primera jugada peligrosa llega rápido para Chivas cuando Santana se mete al área grande con balón controlado pero Beltrán logra rechazar. Pero el partido básicamente es una pelea en media cancha.



Cuando los azules tienen el balón buscan llegar rápidamente al área contraria, mientras que las chivas tocan más el balón y les cuesta pasar las líneas azules, con tantos toques parece que Chivas controla el juego pero los azules son más peligrosos. En un contragolpe Torrado deja a Sabah con ventaja, Sabah se quita el portero Michel, tira y Magallón llega alcanza a llegar para enviar a tiro de esquina.



Al minuto 30 el juego se ha definido. Chivas tocando mucho, apoyado por mucho público rojiblanco, pero generando poco peligro y los azules atacando rápido con más sensación de peligro, pero con poca precisión en el toque final.



Zeballos hace una pared con Torrado, el paraguayo queda de espalda en el área y sin detenerla dispara pero lo hace muy mal. Parece que podía controlar y quedar solo frente al portero, pero se la jugó a aprovechar disparando de primera.



Termina el primer tiempo. 0-0. Tan parejo como lo muestra el marcador.




Para el segundo tiempo entra Vigneri por Zeballos, quien no estuvo muy fino. El juego se parece mucho al del primer tiempo. En un tiro libre, los azules cobran con un balón filtrado a Vigneri para que centre al área chica pero la jugada es bien resuelta por las chivas. Poco después Beltrán vuelve a salvar a los azules y en el tiro de esquina le lanzan objetos a Morales y al abanderado.



Se salvan las Chivas en una jugada increíble, Bonet recupera un rebote después de un tiro de esquina a favor de los azules, centra, Huiqui aún no regresaba del tiro de esquina y de cabeza recentra, el balón queda botando dividido en el centro del área, Sabah y Michel lucha por el balón, el rebote le queda a Vigneri quien le pega mal, era para anotar.



Se está terminando el juego, se sigue peleando con intensidad en ambos bandos, pero cada vez hay menos jugadas de peligro.



Y entonces ocurre otra falla increíble, Lugo controla el balón en tres cuartos de cancha, filtra el balón a Sabah, entra al área con balón controlado, mano a mano con el portero y falla el delantero azul, también era de gol.



El juego termina 0-0.



0 Comments:

Últimas Noticias