domingo, 16 de marzo de 2008

CRUZ AZUL 2 - 2 AMÉRICA

Pésimo resultado, las tonterías de Beltrán resucitan a uno de los perores Américas de todos los tiempos, que ¡con 10 jugadores! casi todo el juego logran sacar el empate a dos. Los errores individuales echan a perder un juego en el que los azules fueron muy superiores.

 

Apretado en los primeros veinte minutos, los azules parecen mejores, América espera, pero hay pocas jugadas peligrosas.

Falta de Núñez a Sabah, tarjeta al americanista, Lozano cobra a la barrera.

Centro de Chávez, remata Lugo al portero, tiro de esquina.

Toques azules, de derecha a iquierda, de izquierda a derecha, controla Lugo fuera del área, tira fuerte, ¡Poste!

Centro de Lugo, remate de Lozano, ¡Travesaño!

Al minuto 30 ya se empieza a notar con oportunidades claras la superioridad azul.

Jugada en media cancha, Sánchez de América llega tarde y lastima a Riveros. No parece haber mala intención, pero si es un golpe muy fuerte y justamente se va expulsado. América se queda con 10.

La presión azul se intensifica, América está completamente atrás, los azules buscan en todas las zonas aprovechar la superioridad numérica.

Toques en la banda derecha, Torrado controla el balón, centra, Sabah queda solo adelante del punto penal, tan solo que puede medir y preparar bien su remate, por lo que no tiene problemas para anotar de cabeza, minuto 40, 1-0.

Núñez sale de cambio. En una jugada aislada Cabañas tira de larga distancia, bombeado, muy colocado, el Conejo espectacularmente salta y manda a tiro de esquina. Salvador Cabañas solito estuvo a punto de empatar el juego.

Centro al área americanista, tres azules están solos, nadie remata, Lugo sólo alcanza a rozarla y en el rebote la manda afuera. Cerca el segundo gol, pero se acaba el primero tiempo, 1-0.

 

El segundo tiempo inicia lento, América con débiles intentos por acercarse a la meta azul, pero al minuto cinco el juego ya es completamente azul, centros al área, Sabah no llega, otros van al portero, parece inminente el segundo gol.

Y al minuto 10 lo inesperado, un pase largo, larguísimo a un solitario Cabañas, el paraguayo no se anda con tonterías, con fuerza y determinación se aprovecha  de la lentitud y falta de seriedad de Beltrán y Caniza, se los quita, se quita al Conejo y empata el juego. 1-1. Cabañas es de lo mejor de México y él sólo ha hecho más que la defensa azul.

Cruz Azul se va al frente y en un par de minutos recupera la ventaja, centro al área, remata Sabah, 2-1. Las aguas vuelven a su nivel después del la tontería de Caniza y Sabah.

Cambios de ambos equipos. Entra Vigneri por Lozano. América ya había hecho dos cambios y ahora entra Higuaín.

Increíble. Beltrán insiste en que gane América, en un balón al solitario Cabañas vuelve a equivocarse, se la regala a Higuaín y el americanista empata en la primera que toca, 2-2. Con un jugador de más, Beltrán equilibra la situación y hace que Cabañas valga por tres.

América ahora tiene confianza, toca y los azules no se recuperan de los goles americanistas. Y por si no tuviéramos suficiente con Beltrán ahora entra López.

El tiempo se va, minuto 35, Cruz Azul intenta, América espera y busca contragolpear. América defiende con todo el empate que les regaló Beltrán.

Centros al área americanista, uno tras otro, pero no son tan peligrosos. Y ya es el minuto 40.

Y llega el minuto 45, América aguanta. Cruz Azul ya no tiene ideas nuevas.

Agregan 3, pero aunque hubieran agregado 10, América controla el final del juego y termina empatado, 2-2.

3 Comments:

Anónimo said...

me hubiese gustado ke ganara la maquina creo ke nos lo meresemos tanto los jugadores como sus aficionados y fans y todo lo demas soy de sangre azul y nunca cambiare y ¡ARRIBA EL CRUZ AZUL!

Anónimo said...

SOY ANGELICA DE HERMOSILLO Y SOY CRUZ AZULINA DE CORAZON Y ESTE EQUIPUCHO CON EL KE JUGAMOS HOY ES ¡UNA PESTE OK!

Anónimo said...

CORRAN A BELTRAN!!!!!

Últimas Noticias