miércoles, 12 de marzo de 2008

Poco que ganar ante América

En estos días se ha hablado de que es momento propicio para vengarse del América aprovechando su mal paso y hundiéndolo aún más en el último lugar. Pero la realidad es que de ganar el domingo no se podría considerar una revancha, anda tan mal el equipo de Coapa que ni siquiera se puede considerar un reto el ganarles, en cambio durante esta mala racha de resultados ellos nos han vencido en liguilla cuando los azules eran claros favoritos.

El domingo los azules tienen poco que ganar, porque una victoria a nadie le sorprenderá y hasta los mismos americanistas le restarán importancia justificándose en su mal momento. En cambio ellos sí tienen mucho que ganar, tanto que hasta con un empate podrían considerar que empiezan a mejorar. Están tan mal que con sólo mostrar que respiran ya mejoraron. Por eso entiendo a Vergara cuando desea que América mejore, no tiene ningún merecimiento patear a quien está en el suelo, es mejor ganarles cuando están en su mejor forma.

Es un juego de orgullo, eso sí, en el que los azules son tan superiores y son tan favoritos que se empieza a hablar de demostrarlo con muchos goles de diferencia y eso se puede convertir en presiones y expectativas injustificadas. Los jugadores de América saldrán el domingo a morirse en la cancha, a salvar su temporada en un solo juego.

Sólo hay que ganarles, como sea, no importa si no es por muchos goles. Recordemos que no es necesario golearlos para dejarlos en el último lugar, con un 1-0 es suficiente.

4 Comments:

angel said...

yo soy miguel angel medina acosta y soy 100% azuly la neta q es el mejor equipo q puede ver en mexico y digo q es el mejor por q en las buenas y las malas se saben lebantar y su equipo es muy organisado y l doy gracias a dios por q exite este equipo
y este año nosyevamos esa copa
y mucha suerte muchachos q si podemos y la aficion preparesse para el festejo por q vamos a ganar

Anónimo said...

soy gango y soy azul de corazon espero y esa vez seamos campeones y arriva el azul y la realeza

Anónimo said...

HOLA SOY YANE SOY DEL AZUL ESPERO ESTA VEZ SI SEAMOS CAMPEONES ANIMOOOOOOO!!!!!!!
NO SE DESANIMEN ECHENLE MUCHAS GANAS. SIEMPRE MIREN HACIA ADELANTE
VAMOS A GANAR.

Anónimo said...

VAMOS EQUIPO MUCHO ANIMO POR QUE YA NOS TOCA SALIR CAMPEONES YA ESTUVO BIEN ESTE AÑO YA NO ?

Últimas Noticias