sábado, 22 de marzo de 2008

MONTERREY 3 - 2 CRUZ AZUL

Errores del Conejo en el primer tiempo y un muy malo segundo tiempo hacen que Cruz Azul pierda. Y por segunda semana consecutiva los azules son más que aire puro para equipos que parecen tener la temporada perdida.

 

En los primeros diez minutos Monterrey intenta tomar la iniciativa, pero el juego de ambos equipos se anula y se convierte en una lucha en medio campo.

Suazo se quita fácilmente a Beltrán, quien increíblemente sigue de titular después de regalar el juego ante América, centra y deja solo a Arellano, pero el Conejo salió con tiempo y le quita el balón de los pies.

Error de la defensa de Monterrey, Ibarra recupera lo que era un pase a Zeballos, controla con exceso de confianza esperando a Zeballos, Ibarra regresa al portero, pero lo hace muy suave, Zeballos corre tras el balón, el portero Orozco no puede llegar, Zeballos recorta al portero y anota, 1-0. Es un partido muy cerrado y Monterrey comete el primer error.

Monterrey se va con todo al frente y a punto está de empatar en una jugada de rebotes en el área.

Tiro libre indirecto a favor de Monterrey, parece que será un centro de Luis Pérez, los delanteros de Monterrey se acomodan esperando el centro, el Conejo intenta adivinar y sale a cortar el centro, pero Luis Pérez cobró mal, el tiro va a segundo poste, el Conejo regresa, intenta quedarse con el balón pero no lo consigue, bastaba con rechazarlo, el balón se le cae, bota cerca de la línea y lo recupera, el abanderado marca que el balón bota dentro de la portería y Monterrey empata al 15, 1-1. Dos grandes errores defensivos tienen el juego empatado.

Villaluz por banda izquierda se la pasa a Riveros, controla pero no puede pasar, se la deja a Lozano, tampoco puede pasar y la defensa de Monterrey sale tocando, pero Lozano alcanza al defensor, le puntea el balón y le queda a Velasco, pase a Lugo, Lugo busca opciones y decide tirar, desde afuera del área coloca el balón en el ángulo, ¡Golazo! 2-1 al minuto 24.

Par de tiros de esquina a favor de Cruz Azul por el lado derecho, los cobra Lozano muy cerrados y el segundo casi es 'gol olímpico', el portero la saca casi del ángulo del segundo poste y manda el balón a un tercer tiro de esquina consecutivo.

Al minuto 30 Cruz Azul controla el juego y aunque sin un gran dominio genera más al frente que los locales.

Un pase largo al área azul, el balón no trae nada, pero el árbitro marca un empujón de Bonet a Suazo. Tiro libre directo prácticamente en la línea del área grande. Luis Pérez cobra muy fuerte, tendido, a un lado de la barrera,  el Conejo no se lanza y el balón entra casi por el centro. Al minuto 36 se empata el juego de nuevo, 2-2. Segundo error de la tarde del Conejo.

Otro tiro libre que cobra Luis Pérez, ahora el balón queda botando en el área y termina en tiro de esquina. Y el tiro de esquina también lo gana Monterrey pero el remate va desviado.

Jugada por el centro, Riveros hace pared con Villaluz, dispara, pero por arriba.

Termina el primer tiempo, los azules cometieron dos graves errores y están regalando el empate a dos goles.

 

El segundo tiempo lo inicia mejor Monterrey, llevan la lucha por el balón a unos metros del área azul y con centros buscan generar opciones.

Falta pegado al área, cabezazos y rebotes en el área, nadie controla, el balón le queda a Arellano, parece que tirará fuerte pero elige un globito encima de todos, segundo golazo de la tarde. 3-2 favor Monterrey. Al minuto 13 del segundo tiempo cada equipo ha metido un golazo y la diferencia ha sido que los azules han cometido dos errores de gol por sólo uno de Monterrey.

Entra Andrade por Velasco. Zeballos, Lugo, Villaluz y Andrade irán a buscar el empate.

Entra Rogelio Chávez por Lozano. Parece que Markarián quiere darle más velocidad en la banda izquierda.

Andrade centra desde la banda izquierda, rechzce débil de la defensa, le queda a Zeballos, la detiene, tira fuerte, ¡Al travesaño!, el portero está vencido, llega Riveros a rematar solo, pero antes de que lo haga Baloy lo empuja y lo derriba, ¡¡Penalty clarísimo que el árbitro Morales no quiso marcar!!

Al minuto 30 parece un poco mejor Cruz Azul y LaVolpe hace cambios para contrarrestar.

Entra López por Lugo.

Pase largo a Villaluz, parece que ser irá por línea final pero Villaluz alcanza a centrar y Zeballos remata de forma incómoda.

Al minuto 40 los cambios de Monterrey hand dado mejores resultados, el partido se empareja y los azules ya no son peligrosos.

Se está terminando el partido, ya es tiempo de compensación y los azules no generan jugadas de gol.

Se agregaron cuatro minutos y sólo en la última jugada, un tiro de esquina, hubo un poco de peligro. El juego termina con derrota. 3-2.

0 Comments:

Últimas Noticias