viernes, 17 de octubre de 2003

¿Cómo recibirán a Palencia?

José Alberto Hernández, el actual capitán del equipo, considera que Palencia no será bien recibido en el estadio Azul:
"-¿Cómo crees que la gente reciba el sábado a Palencia?
'Mal, porque hay muchos lectores y se dan cuenta de lo que sucede. Creo que tendrá el recibimiento indicado por lo que declaró. Nosotros tenemos que salir a lo nuestro, a tratar de ganar, porque queremos el apoyo de la gente'. Agrega que los aficionados muchas veces quedan resentidos, y por ello no tendrá en un buen concepto a Palencia. 'No es que lo tenga en uno muy malo, pero van a dudar'. "


La declaración de Palencia de que no consideraba a Cruz Azul como su casa fue poco afortunada, y no porque sea su obligación decirlo (como lo dijo el 'Ojitos' cuando intentó suavizar la expresión: "Tengo entendido que donde se labora es un lugar de trabajo, y no necesariamente el decirlo es ofender. Todos estamos aquí de paso. Yo, casa, solamente tengo una, y conozco el lugar perfectamente bien"), sino porque fácilmente se puede entender como una señal de desprecio hacia su anterior equipo y parece que hasta el mismo Hernández así lo entendió ("No sé por qué se expresó así del Cruz Azul. Aquí se hizo, aquí se formó. No me visualizo con otra playera que no sea ésta, pero si alguna vez salgo de este equipo, no me iré diciendo cosas").
A pesar de eso, espero que Palencia no sea abucheado, aunque tampoco le deseo que anote. Creo que aún es factible que regresar y aportar al equipo. De no ser así, no existe razón suficiente para considerar que no es de casa, ni siquiera su propio resentimiento.

0 Comments:

Últimas Noticias