jueves, 9 de octubre de 2003

Confianza en el cuerpo técnico

A pesar de que los resultados no se han dado en las últimas fechas la directiva expresa su confianza en el equipo y cuerpo técnico:
"No hay ultimátum para nadie, ni para técnico ni para jugadores. Con esto queremos acabar con las especulaciones. Meza, sinceramente se los dijo, está sólido en el puesto. Y en los jugadores vemos su compromiso de salir adelante, cosa que en la temporada pasada no notamos. Por ello, en este momento no podemos crear un clima que provoque una mayor incertidumbre dentro del equipo. Lo más importante es demostrarles el apoyo de la directiva, porque estamos seguros de que los buenos resultados llegarán. Le estamos dando la confianza al equipo, pero obviamente con el compromiso de que mejoren su rendimiento. Desde luego no es una confianza ilimitada ni tampoco una tranquilidad que la podamos mantener en todo momento, porque sabemos que la afición está demandando buenos resultados. Pero por el momento no hay sanciones. En todo caso los jugadores que cobran por resultados de alguna manera se están viendo afectados, ya que éstos no se han dado. Pero tenemos plena confianza en que la situación cambiará y llegarán los triunfos"
Es un hecho que el equipo no da resultados, pero también hay que reconocer que han generado fútbol para tener más puntos de los que tienen. Como ejemplo, fueron mejores en partidos que acabaron empatando por errores propios (contra América, Atlante, Querétaro y recientemente Tigres) y aún en algunos partidos perdidos no fueron superados por el rival (caso de Jaguares y Morelia) a pesar de los dos goles de diferencia.

0 Comments:

Últimas Noticias