lunes, 27 de octubre de 2003

CRUZ AZUL 1-0 PUEBLA

Cruz Azul logró ganarle a Puebla, no fue un gran juego, pero cuando inició el partido todo mundo sabía de la victoria de Monarcas y lo más importante era mantenerlos a dos puntos de distancia. Cruz Azul sigue fiel a su estilo de buscar anotar basado en un juego de conjunto, esperando a que sean varios lo jugadores los que estén cerca del área; mientras que Carrillo también sigue fiel a su estilo basado en el miedo poniendo a 9 jugadores, incluyendo el portero, dedicados sólo a defender y sin ninguna obligación de atacar. De esta manera el juego se hizo aburrido, porque Cruz Azul no lograba colocar suficiente gente cerca del área contraria y Puebla no se preocupaba por acompañar a sus delanteros. A pesar de eso fueron los delanteros poblanos los que primero tuvieron oportunidad de abrir el marcador cuando Arango puso un balón en el poste, más que el resultado de una labor de equipo hubiera sido un gran logro individual. La primera que tuvo Cruz Azul, ya cerca del final, fue generada por Victorino quien supo primero retener el balón entre varios poblanos y después darle un gran pase a Cacho quien remató de primera e hizo un gol muy vistoso. En el segundo tiempo, los poblanos se abrieron un poco, dejando ver que podrían tener mejores resultados con un entrenador no tan mediocre como el que tienen, pero a pesar de que hubo oportunidades de anotar en ambas porterías el juego terminó 1-0.
ESTO en Línea: "Sin ofrecer un buen partido, al Cruz Azul le fue suficiente para echarse esta victoria a la bolsa, que resulta algo más que importante, debido a que el Morelia también ganó.
Le fue suficiente un gol, el que Juan Carlos Cacho marcó a los 39 minutos, porque en honor a la verdad el Azul de ayer sufrió, no fue el equipo agresivo de otras ocasiones, y mucho menos frente a unos poblanos que les faltó suerte, porque analizando el juego, vaya que hicieron pasar momentos difíciles a los capitalinos, que se las vieron Ônegras´."

0 Comments:

Últimas Noticias