Empate que nos deja insatisfechos porque fueron mejores los azules durante casi todo el juego. El gol que puso en ventaja a Chivas fue circunstancial y además en el segundo tiempo el árbitro se vistió de rojiblanco. A pesar de eso, Cruz Azul sigue como líder general, único invicto, mejor defensa, mejor visitante, etc. Y durante el juego demostraron un buen juego de conjunto y suficiente perseverancia para atacar a Chivas que con la ventaja se echó completamente atrás. Delgado lideró el ataque azul, pero nadie pudo aprovechar sus centros, hasta que llegó Lussenhoff para rescatar el empate.De entrada hubo un par de cambios, el esperado regreso de Osorio en lugar de Huiqui y el sorpresivo ingreso de Corona, en lugar de Chiquis. Era de esperarse que Chiquis perdiera la titularidad por la presión de Pereyra, pero no esperábamos que fuera Corona quien iniciara de titular. Ya viendo la situación del partido se entiende que Romano quiso meter a alguien con más sacrificio defensivo que Pereyra, pero con más aporte ofensivo que el Chiquis. Las Chivas iniciaron el juego de forma agresiva, presionando casi desde el área azul, mientras que los azules inician la presión cuando las Chivas pasan la media cancha. Chivas se ve mejor por unos minutos, pero poco a poco los azules les quitan el balón y se ven más peligrosos cuando el Chelito ataca. Delgado empieza entonces a mostrar su repertorio de gambetas, desborda y manda centros que nadie remata, hace falta un verdadero 9 para tomar la ventaja. Tiene que ser Corona quien llegue a rematar, pero el balón da en el poste y no entra. Al minuto 45, jugada desafortunada cuando Lussenhoff despeja de cabeza un centro y el balón le cae a Ramón Morales, Morales tira, Galindo rechaza, le vuelve a caer a Morales, Galindo se la quita con una barrida, y ocurre la segunda jugada desafortunada consecutiva, el balón le cae a Omar Bravo, y él si es un 9, no se presiona, tira con gran precisión sobre dos defensas y el portero y anota un buen gol, 1-0, injusto por lo que se había visto hasta entonces.
Romano no hace cambios para el segundo tiempo, han sido mejores y no considera necesario cambiar. En la primera jugada Chivas ataca con peligro pero su tiro sale desviado, casi enseguida la defensa chiva regala el balón a Fonseca, queda sólo frente a Talavera, intenta cruzar el balón, pero lo hace mal y da en el poste, enorme falla, debió ser el empate, pero Fonseca fue indolente durante casi todo el juego, parecía que había volado más que los mismos jugadores de Guadalajara. El Conejo le gana un mano a mano a Bravo que pudo ser el 2-0. El árbitro no expulsa a Salcido, que ya estaba amonestado y jala a Zepeda. Ahora sí Romano decide hacer cambios, entran Pereyra y Restrepo por Zepeda y Corona, el medio campo será más fuerte con dos recuperadores y Pereyra se irá de lleno al frente. El dominio de los azules se vuelve agobiante, pero nadie la mete, parece el equipo de las malas rachas, pero ahora no se desesperan y siguen atacando, guiados principalmente por Delgado, ayudado por Pereyra. Chelito contraremata un tiro de esquina, casi desde el borde del área y pega en la red por fuera. Pereyra se lanza de cabeza a rematar un centro de Delgado cuando parecía más fácil de pie, increíble que no entrara. Entra Pavón, un delantero más, en lugar de Hernández, ahora habrán 4 hombres fijos arriba, Delgado, Pereyra, Fonseca, Pavón, más los que se agregan por las bandas, Carmona y Campos, más Lussenhoff que va a todas y no siempre regresa. Y precisamente así cae el gol, Lussenhoff no regresa, Delgado le manda un buen centro a primer poste, el Colorado se lanza de palomita y al fin vence a Talavera. Ahora faltan 10 minutos, Cruz Azul tiene gente ofensiva y chivas no, porque sus tres cambios han sido para jugar al contragolpe. Cruz Azul busca la sexta victoria, Pereyra falla cuando el balón le bota mal y el juego termina 1-1.
lunes, 21 de febrero de 2005
CHIVAS 1 - 1 CRUZ AZUL
at 11:20
Subscribe to:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 Comment:
para empesar lo unico que me gustaria desir es que la maquina esta jugando super pero si le ponen mas esmero lo pueden haser mcho mejor y el numero 1 es el cruz azul los futuros campiones o y claro cuando les anoten un gol que se pongan las pilas y metan otro gol para desempatar o ganar esa es mi maquina sementera
Post a Comment