viernes, 25 de febrero de 2005

Por la Sexta Victoria

El año pasado Pumas fue campeón dos veces y Cruz Azul tuvo dos pésimos torneos, pero a pesar de esa diferencia Cruz Azul logró vencerlos en los dos encuentros que sostuvieron.

Primero en el Azul, con dos goles de Marcelo Delgado, casi al final del juego, después de que por más de 80 minutos los Pumas, fieles a su nuevo estilo, se encerraron y jugaron al balonazo.

Y después en CU, con un gran gol de César Delgado, abriendo rápido a los Pumas que hasta en CU juegan al balonazo, y con una gran superioridad azul en el segundo tiempo que se reflejó con los goles de Luciano y Cesáreo, pero que fácilmente pudieron ser más.

Ahora Cruz Azul llega con mucho mejor ritmo y no debe tener problemas en vencer el esquema de balonazos de los pumas, cualquier resultado que no sea una victoria azul sería inesperado dado el nivel de ambos equipos.

1 Comment:

Anónimo said...

Espero con ganas ete partido contra pumas, en primer lugar porque jugamos contra el campeon y porque a pesar de que los dos ultimos torneos no fueron buenos para nosotros si le pudimos vencer al pumas o sea son clientes y por ultimo de manera muy particular el tecnico hugo sangrez no es el santo de mi devociòn, espero que les recetemos una buena docis de goles para que se les baje aparte dela calentura el orgullo estupido que se carga

Últimas Noticias