lunes, 28 de febrero de 2005

CRUZ AZUL 2 - 2 PUMAS

César Delgado anota nuevamente y es líder de goleo de los azules. Empate, que deja mal sabor Porque se mejora como equipo, pero nuevamente la falta de contundencia no deja que se refleje en puntos la superioridad en la cancha. Porque se terminó el paso pefecto en casa y ahora esa marca solo la tienen Santos y Tecos. Porque ahora la diferencia con los segundos lugares se redujo a un punto, ya que Morelia ganó y tambien los Tecos que no aflojan y obtuvieron un gran triunfo ante Toluca Porque después viene Santos que obtuvo su quinto triunfo y alcanzó en victorias a los azules.

Cruz Azul está jugando a gran nivel y equipos como Pumas recurren a cometer metódicamente faltas para detenerlos, por lo que es importante que los árbitros tengan el valor de marcar las faltas y mostrar las tarjetas, lo que no ocurrió ayer. Jorge Gasso no incidió directamente en el resultado, pero si en el ritmo del juego al decidir con base en la opinión de los jugadores de Pumas y al no tener el valor de sacar la segunda amarilla a los jugadores amonestados que siguieron cometiendo faltas y por tener criterio diferente en las jugadas en el área, primero amonesta a Pereyra en una jugada que no era penal aunque si hubo choque y no hace lo mismo cuando los pumas se dejan caer descaradamente y después protestan con el estilo vulgar de su técnico, ante la complacencia del miedoso árbitro.

Restrepo se nota recuperado y ha recuperado su lugar en media cancha.Primer tiempo con Restrepo y Hernández en media cancha, adelante Delgado acompañado de Zepeda y Fonseca, aunque por la falta de contundencia, Romano ya está evaluando opciones para ocupar el lugar de ellos dos. El juego inicia muy disputado, porque los Pumas literalmente se juegan el torneo en este juego, y tienen la primera oportunidad importante cuando el abanderado no marca el fuera de lugar de tres jugadores y el remate va al poste. Poco después César Delgado, quién más, gana un cabezazo en el área y anota el primer gol, 1-0. Fonseca no sólo se niega a festejar el tanto, sino que poco después se niega a anotar en una jugada en la que logra entrar al área y falla increíblemente después de haberse negado también a ceder el balón a Delgado. Cruz Azul es dueño de las acciones, pero con cotragolpes los Pumas logran reaccionar y en cuestión de minutos son ellos quienes llegan con más peligro y en un pase cruzado Campos anota un autogol que les da el empate, hasta ese momento justo. Inicia el espectáculo del árbitro al cambiar una decisión a petición de los jugadores de Pumas, durante todo el juego sus decisiones son reclamadas a gritos por los jugadores Pumas y el árbitro no tiene carácter para mostrar su autoridad. Entra Pereyra por Hernández, no hay necesidad de tener dos contensiones ante un equipo encerrado. De inmediato empieza a pesar el buen control de balón del argentino, que es lo que busca Romano para tomar ventaja antes del descanso. Pero el primer tiempo acaba 1-1 a pesar de que los azules se fueron con todo al frente generando tiros de esquina y de que Delgado estuvo a punto de obtener la ventaja.

Delgado y Pereyra generaron el fútbol ofensivo ante PumasPara el segundo tiempo entra Pavón por Zepeda, Pavón es un nueve que debe estar en forma para la liguilla, cuando lo importante sean los goles. Y lo demuestra a los pocos minutos cuando un remate suyo se estrella en el poste. Antes Fonseca había dado un pase al portero en lugar de rematar con fuerza un centro de Campos. Delgado contragolpea y su tiro apenas sale desviado. Hernández tira despacio cuando tiene la oportunidad al borde del área y su balón es desviado por los defensas pumas. Pavón anota su primer gol como celeste cuando se quita a un defensa y con frialdad define ante la salida del portero, 2-1. Nuevamente con ventaja, pero los azules se distraen en la siguiente jugada y dejan solo a Marioni que puede rematar dos veces sin que Lussenhoff ni Osorio lo impidan y el juego vuelve a empatarse. Al fin Romano saca a Fonseca quien jugó más de ochenta minutos vestido de Pumas. Cruz Azul aún tiene la oportunidad de anotar pero el juego termina 2-2.

1 Comment:

Anónimo said...

toda la familia contreras en houston texas somos aficionados al cruz azul mis ninos tambien espero que gane en contra del atlante nosotros los apoyamos gracias atentamente leobardo contreras

Últimas Noticias