lunes, 14 de febrero de 2005

CRUZ AZUL 1 - 0 MORELIA

Cruz Azul es superlíder invicto después de 5 jornadasQuinta victoria consecutiva que mantiene a nuestro equipo en el liderato, a pesar de que es acechado ferozmente por las cuatro victorias de Toluca y Santos. Tercer lleno en el azul, donde ahora los visitantes pierden si salen a defenderse y son goleados si salen a atacar. Sigue Chivas, a quien tienen la obligación de vencer, ya que desde el sábado se vieron cansados y el próximo fin de semana estarán aún peor después de regresar de Chile.

Chelito Delgado volvió a ser el mejor jugador en la delantera azul y ya lleva cuatro golesLos azules alinearon a los seleccionados pero a pesar de eso el juego tuvo un arranque complicado, con el invicto sublíder Morelia demostrando un gran juego de conjunto, cerrando todos los espacios. Los azules tenían el balón pero Morelia tenía el control del juego, el partido fue semilento, sin oportunidades de peligro y con Morelia acechando para atacar con poco gente para no descuidarse. Las atajadas del Conejo en el primer tiempo fueron determinantes para obtener la victoria.Los azules demostraron paciencia y poco a poco se acercaron, primero Lussenhoff con un cabezazo que apenas pasó arriba y después Galindo en un remate que es espectacularmente desviado al travesaño por Muñoz. Pero Morelia respondió muy rápido y dos veces estuvo a punto de abrir el marcador, pero el Conejo hizo una serie de atajas a Trujillo y Rey que valieron el partido, porque gracias a eso se fueron 0-0 al medio tiempo, en lugar de que Morelia se fuera con una ventaja que hubiera defendido con más fuerza que el empate.

Por segunda semana consecutiva un gol del César Delgado significa tres puntos.Para el segundo tiempo Romano ingresa a Pereyra y Restrepo en lugar de Chiquis y Zepeda, con lo que busca dar más batalla en media cancha y ser más ofensivos al recuperar el balón. Al minuto 5, Pereyra cobra un tiro libre, un defensa peina el balón, Muñoz queda fuera de la jugada, el balón pega en el travesaño y cae en el área chica, Muñoz y Galindo van por ella, Galindo la alcanza a tocar y el balón se dirige a la portería lentamente, un defensa parece llegar para sacarla, pero el Chelito tienen más decisión y anota el gol de la ventaja. Gabriel Pereyra cada día se ve más adaptado y el sábado contribuyó en el gol del triunfoAhora es un juego diferente, Morelia ya no tiene empate que defender y los azules están armados para atacar y están a punto de anotar el segundo pero Muñoz logra detener un globito que Hernández hizo al entrar solo al área. También hubo oportunidad cuando Nasutti detiene un centro con la mano, pero el árbitro, que estaba muy cerca, no lo considera intencional. Morelia intenta llegar, hace cambios ofensivos, pero no es lo mismo destruir que construir y no logra generar peligro. Pavón entra para dar más fuerza a la ofensiva y el partido se acaba sin que los azules vean en peligro su racha de victorias.

0 Comments:

Últimas Noticias