martes, 22 de febrero de 2005

Lussenhoff: "Un equipo que funciona bien"

Lussenhoff, el héroe el sábado pasado, comenta su momento actual: "La realidad es que hay un equipo que funciona bien, que está bien ensamblado, y que ha trabajado muy bien durante el proceso previo al torneo, situación que en mi caso, me ha permitido tener más claras las ideas, por lo tanto rindo más, y espero seguir por este camino. Las críticas fueron lógicas, porque es obvio que cuando hay un refuerzo se abren muchas expectativas, y si no se cumplen los objetivos y tampoco un buen nivel futbolístico, es evidente que haya críticas. Otro aspecto que viví, fue que me costó más de lo debido adaptarme al medio mexicano; yo venía de Europa, donde jugué seis años y creí que no me costaría mucho adaptarme al futbol mexicano, y al propio Cruz Azul, pero también me encontré con situaciones complicadas para el equipo, que tuvo muchas dificultades para jugar en conjunto, y en lo personal me afectó, y por supuesto que con mi llegada abrí expectativas, que al no cumplirse fui muy criticado. Al no reencontrarme con un buen nivel futbolístico me desesperaba, y al terminar un año malo lo más probable era mi salida del club. Pero con la llegada de Romano habló conmigo, me dio su confianza al decirme que entro en sus planes, que el pasado lo dejara en el olvido, que se presentaba una nueva vida, y que trabajara fuerte, con sus palabras cambió mi forma de pensar, y aquí sigo luchando para que este Cruz Azul vaya por la ruta correcta".

1 Comment:

Anónimo said...

SALUDOS A TODOS LOS CRUZAZULINOS DE CORAZON, QUIERO VER SI ME PUEDEN INFORMAR DONDE PUEDO COMPRAR EL NUEVO LIBRO DE LA HISTORIA DEL CRUZ AZUL, ME INTERESA MUCHO PODER ADQUIRIRLO, ME PUEDEN MANDAR LA INFORMACION A MI E-MAIL tonynunez@sbcglobal.net se los voy a agradecer mucho.............



ARRIBA CRUZ AZUL

Últimas Noticias