miércoles, 9 de febrero de 2005

Zepeda: "Vuelvo a ser el de antes"

Uno de los jugadores más destacados en el arranque del torneo, Miguel Zepeda, se muestra contento con su desempeño: "Creo que estoy de vuelta, inicié muy bien el campeonato, anotando goles y participando mucho con el equipo. Vuelvo a ser el de antes, eso me da un gusto enorme. La verdad, estoy muy motivado. Me gusta mucho jugar como enganche o volante por la derecha, esas son mis posiciones naturales y Rubén me coloca en ellas. Conozco muy bien su sistema, me adapto fácil a él y eso se refleja en la cancha. Para toda la gente, es sorprendente el inicio de campeonato que hemos tenido, pero nosotros creemos en lo que podemos hacer, estamos contentos y muy motivados por lo realizado hasta ahora. La clave ha sido la unión del plantel, todos somos solidarios dentro y fuera de la cancha. Metemos la pierna, corremos, eso nos ha ayudado a tener estos buenos resultados. La idea es que las cosas sigan por este mismo camino".

0 Comments:

Últimas Noticias