martes, 22 de abril de 2008

Por la calificación directa

Faltando seis puntos y con sólo uno de diferencia entre Chivas, San Luis y Cruz Azul es factible que cualquiera de ellos quede como superlíder o que vaya al repechaje.

Chivas recibe a Puebla, quien busca un punto para salvarse y empezar a buscar la liguilla, o al menos asegurar repechaje. Y Chivas cierra con Jaguares, quienes han venido a menos después de la derrota ante Cruz Azul y llegarán a jugarse su pase porque tienen muy cerca a Pachuca y al mismo Puebla.

San Luis recibe al Atlas, quienes hoy están en lugar 11, fuera del repechaje y de no ganar verían casi imposible alcanzar a Monterrey, segundo lugar de su grupo, e incluso quedarían sin posibilidades de ser lugar número 10. Y San Luis cierra visitando a Santos, quienes buscan estar entre los primeros cuatro pero que este fin de semana dejaron ir un par de puntos de locales ante Necaxa, por lo que tratarán no repetirlo justo antes de entrar a la liguilla.

Los Azules reciben a Morelia, quienes ya no aspiran a nada este torneo y que son la peor ofensiva del torneo (9 goles), hasta el América tiene más goles que ellos. Y los azules cierran visitando a Atlas, que si perdieran ante San Luis también llegarían prácticamente eliminados. Si Atlas no pierde ante San Luis este partido se complicaría, pero al haberle quitado puntos a San Luis entonces el pase directo estaría en manos de los azules.

Los tres equipos juegan de local esta semana y parece que los azules la tienen más fácil al jugar con un equipo sin aspiraciones. Pero es razonable pensar que los tres equipo lograrán ganar.

Los tres cierran de visitantes, donde parece que San Luis la tiene más difícil al jugar en Torreón.

0 Comments:

Últimas Noticias