viernes, 18 de abril de 2008

TECOS 0 - 2 CRUZ AZUL

Los azules muestran dominio del sistema de Markarián en el momento adecuado de la Liga y llegarán a la liguilla con un buen ritmo. Ganaron a Tecos mostrando un nivel de juego que ha ido mejorando constantemente desde hace 10 juegos. Y en la lucha por los dos pases directos del grupo 3 ahora la presión es para San Luis, quienes están momentáneamente en tercer lugar, y para Chivas, que aunque no perderá el primer lugar esta semana, si puede ver reducida su ventaja.




La duda de esta semana era si Villaluz iniciaría el juego y Markarián decidió que así fuera, por lo que el delantero jugó en dos países distintos en menos de 48 horas.

Los azules fueron mejores desde el inicio del partido, aunque fueron pocas las oportunidades perligrosas en los primeros minutos, solamente Lozano inquietó a Corona.

Al minuto 30, Zeballos entra al área grande por el lado izquierdo, dispara, va colocado, no muy fuerte, Corona se lanza, algo le pasa, parece que el balón bota raro justo antes de que le llegue, no logra retenerlo y es gol. Inesperado por el tipo de jugada, pero merecido, 1-0 favor los azules.

Tecos tuvo la oportunidad de empatar, pero Sandoval la estrelló en el poste. Así termina el primer tiempo, 1-0.


El segundo tiempo lo inicia parecido Cruz Azul, intentando llegar, pero ahora también los Tecos adelantan líneas, buscan el empate e hicieron un cambio ofensivo para conseguirlo.

No generan opciones peligrosas, pero juegan cerca del área azul. Los azules dependen de contragolpes y cada vez son más esporádicos.

Avanza el tiempo, Tecos sigue haciendo cambios ofensivos. En una salida Yosgart choca con el delantero y por un rato queda en el suelo hasta que entran a atenderlo.

Entra Velasco por Lozano, es casi la misma función, se trata de no perder la media cancha.

Lugo tira de fuera del área pero va desviado. Poco después tiene la oportunidad de nuevo y no falla. Balón controlado fuera del área, Torrado se la da a Lugo, Lugo hace una pared larga con Zeballos, el paraguayo le da el tiempo justo para llegar al borde del área, Lugo controla, dispara y anota, Corona ahora nada puede hacer, 2-0.

Markarián hace sus cambios, entra Jair por Zeballos, cambio de delanteros. Y después López por Villaluz.

Torrado recibe un fuerte golpe pero puede seguir en el juego, quizá el árbitro debió marcar falta y amonestar pero no le pareció grave.

Jair tiene su oportunidad, no es tan clara, controla fuera del área, intenta colocar el balón, pero Corona llega y envía a tiro de esquina.

Y en tiempo de compensación Chamago también tiene su oportunidad, la falla y se termina el partido, 2-0, cuarta victoria consecutiva que hace pensar en un buen nivel durante la liguilla.

0 Comments:

Últimas Noticias