viernes, 5 de marzo de 2004

Contra Morelia

Marcelo Delgado: "Contra Santos hicimos un buen primer tiempo, en el que tuvimos llegadas, pero después vinieron los errores, las distracciones y el equipo se vino para abajo. Creo que nos faltó hacer un doble esfuerzo en rescatar el partido. Mentalmente nos encontramos bien. Sé que las cosas no nos salen como pretendemos y hay que asumir la realidad. Nosotros no salimos a perder los partidos porque eso nos afecta en el prestigio, en lo económico y en otras muchas cosas".

César Delgado: "Contra Santos hemos jugado mejor, pero sigue sin alcanzarnos para nada; uno ya no encuentra explicación a tanta derrota y nos duele mucho, sobre todo, porque ayer [miércoles] hicimos un gran partido".

Enrique Meza: "Estamos en un momento de mucho apremio. La vergüenza la tenemos todos, pero no nos falta vergüenza deportiva y trataremos de ganarle a Morelia".

Espero que mañana puedan mantener un buen nivel de juego durante los 90 minutos, que los delanteros tengan más tranquilidad ante la portería, que los defensas no pierdan la concentración y que el 'Conejo' no regale la ventaja al rival. Suerte.

0 Comments:

Últimas Noticias