lunes, 22 de marzo de 2004

TIGRES 1 - 1 CRUZ AZUL

Empate que parece un resultado muy malo. Porque los azules fueron superiores, porque se fallaron opciones muy claras, porque el gol en contra fue un regalo, porque Morelia ganó. Al igual que en el torneo anterior, Cruz Azul fue mejor, se fue al descanso con un gol de ventaja y en el segundo tiempo con un error del 'Conejo' se regalan dos puntos.

El primer tiempo inició muy cerrado y los Tigres fueron los primeros en generar una opción de gol que se estrelló en el travesaño. Después Cruz Azul empezó a tocar en la cancha contraria, los Delgado se notaban peligrosos, pero no se generaban opciones claras de gol. Tigres, fiel a su estilo, empezó a repartir patadas y a pesar de ser local no intentaron ir por el triunfo. Poco a poco las jugadas azules eran más peligrosas hasta que Corona logró anotar de cabeza en un tiro de esquina. Tigres manda un tiro libre al poste y se acaba el primer tiempo con ventaja de 1-0.

Tena no hace cambios aún cuando era de esperarse que Tigres cambiaría para ahora sí intentar anotar. A los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, 'Cata' no sale en un tiro libre, habilitando a un jugador de Tigres, después no pueda tapar el tiro, el 'Conejo' no se queda con el balón, que no era tan complicado, y lo deja botando para que Tigres empate. Patética la forma en la que se regaló el empate. El gol afectó el ánimo de ambos equipos, Tigres buscó la ventaja, aunque no con la misma intensidad que en los primeros cinco minutos, y la defensa de Cruz Azul volvió a parecer desesperada reventando balones a donde sea. Ahora si Tena hace un cambio y entra Cacho para tener tres hombres fijos arriba. Poco a poco el juego volvió a nivelarse y Cruz Azul retomó la confianza. Gran jugada del 'Chelo' que deja solo al 'Chelito' quien define muy suave dando tiempo a la reacción del portero de Tigres. Otra gran jugada de equipo y Hernández tira fuerte lejos del portero y el balón da en el poste, el rebote le queda a Marvin, quien solo busca asegurar de derecha e increíblemente el balón da en el otro poste. El juego termina en empate que aleja cada vez más el repechaje.

0 Comments:

Últimas Noticias