jueves, 11 de marzo de 2004

Volver a la pelea

El grupo está muy flojo y una combinación de resultados nos puede meter a la pelea muy rápido. Si se ganan los próximos dos juegos y Pumas nos hace el favor de no perder en casa este fin de semana, podríamos acercarnos mucho a San Luis, que tiene dos visitas y se ve complicado que saque más de dos puntos. Pero lo importante es ganar primero al Querétaro, que aunque no ha ganado en sus últimos cuatro juegos bajo el mando de Batocletti se ha vuelto muy complicado.

El nuevo cuerpo técnico tiene confianza en obtener resultados rápidamente.
Luis Fernando Tena: "Encuentro bien al equipo, con disposición y ganas, aunque algunos jugadores están faltos de confianza, pero es lógico porque luego de seis derrotas surgen dudas. Vamos a trabajar a marchas forzadas porque es una necesidad que tenemos ante la urgencia de puntos. Cuento con excelentes jugadores, de gran técnica y calidad, pero que han sufrido derrotas, la cuales han provocado presión y ansiedad que debemos sacar lo antes posible".
Manuel Barrera, el nuevo preparador físico: "El equipo está fuerte. Todos tienen una gran disposición y así como ellos trabajan al límite, yo también lo hago. Soy exigente y sé que me arriesgo a que sufran alguna lesión, pero estamos trabajando a marchas forzadas. Hay una preocupación compartida por la falta de resultados. Todos son grandes seres humanos y sé que con este trabajo conjunto vamos a levantar el ánimo".

Mientras que los jugadores prometen entregarse y conseguir el triunfo, lo cual no es nuevo, nuevo sería que lo hicieran.
Luciano Figueroa: "Siempre he buscado el gol y ojalá que sea el Querétaro el que pague los platos rotos. No sé si vaya a ser titular o no. Voy a tratar de hacer bien las cosas en los entrenamientos para conseguir goles en los partidos. También quiero que la gente cambie su opinión y hable bien de mi. Desde luego que este mal paso nos ha restado confianza y han surgido dudas, pero tenemos que sacarnos el miedo y dar la pelea. Realmente estamos muy mal y es hora de responder. Pienso que este equipo con un triunfo se puede levantar. Vamos a demostrarle a nuestro entrenador que estamos vivos. Todos debemos jalar para el mismo lado juguemos o no".
Víctor Gutiérrez: "No tuve continuidad, todo me afectó, la lesión, lo de mi salida, pero ahora estoy aquí en espera de una oportunidad. Creo que todo cambio es para bien, y en lugar de restar hay que sumar. Me parece que durante estos días de malos resultados nadie pudo dormir bien, pero Cruz Azul tiene que salir adelante, sólo hay que echarle ganas. La llegada de Tena es como una nueva luz. No podemos defraudar más a nuestro público que también ha sufrido, por ello, vamos a pelear a muerte los partidos".
Óscar Pérez: "Tenemos que pensar en ganar el sábado, porque este equipo tiene un gran plantel y debemos jugar lo mejor posible para dejar atrás todo lo acontecido. Hay que cambiar de canal y hacer lo que nos pida Fernando Tena".

0 Comments:

Últimas Noticias