miércoles, 10 de marzo de 2004

El regreso de Tena

Luis Fernando Tena: "Siempre es muy difícil llegar a un equipo que ha sido dirigido por Enrique Meza. Hay tristeza, pues los jugadores siempre suelen estimarlo".

Aunque Chelito parece minimizar la despedida de Meza: "Me da igual. No estoy ni contento ni nada. No sé, me da lo mismo, pero... tampoco estoy contento. Siempre se aprenden cosas de cada entrenador. El profe me dio algunos consejos para mí, para mi familia. No sé si fue pelea o discusión [con Meza]. Fue una charla de hombre a hombre".

Pero Chelo reconoce que la culpa es de los jugadores: "No lo respaldamos en la cancha. Sin duda, los resultados son los que mandan. Había mucha presión y la directiva tenía que tomar una decisión. Meza no es el único responsable. Lo somos todos. Aquí ninguno se salva solo. O nos salvamos juntos, o nadie. Nunca hubo problemas. Quizá hubo intercambio de palabras fuertes con algún compañero, pero hasta ahí".

Y también el Lic. Guillermo Álvarez asume parte de la culpa: "Nosotros nos equivocamos desde hace 50 años y nunca hemos eludido nuestra responsabilidad. Pero en un equipo siempre tiene responsabilidad la directiva, los jugadores y el cuerpo técnico". Confesó el directivo que una de sus equivocaciones fue no revisar concienzudamente el perfil del jugador que ha sido contratado por el Cruz Azul. Promete hacerlo de ahora en adelante, y para conseguirlo -señala- delegará funciones. Afirma que si Enrique Meza acepta continuar trabajando en el club, él sería el encargado de llevar al cabo dicha tarea.

0 Comments:

Últimas Noticias