lunes, 8 de marzo de 2004

MORELIA 2 - 0 CRUZ AZUL

Peor imposible. Jugando cada vez con menos compromiso, se sufrió la sexta derrota consecutiva. Morelia que inició el juego como el peor equipo de la liga fue mucho mejor que Cruz Azul durante todo el partido.

Al inicio Cruz Azul parecía querer jugar con la intensidad que mostraron en Torreón pero el ímpetu les duró menos y al minuto quince sólo Morelia generaba algo parecido a buen futbol. Para empeorar las cosas, el 'Cata' Díaz cometió uno de sus habituales errores y un centro apenas peligroso terminó en autogol, 1-0. Y ahora ni siquiera se veía como pudieran aspirar a algo. Casi enseguida Marcelo sale por lesión y Morelia siguió siendo mejor hasta terminar el primer tiempo.

En la segunda parte pareció haber mejoría en el equipo, el juego fue más abierto y había oportunidades en las dos porterías. Corona coloca un tiro al poste. Figueroa entra para acompañar a Cacho. Pero el 'Conejo' no se quiso quedar atrás y volvió a equivocarse, 2-0 cuando es incapaz de rechazar un débil tiro de Márquez. Morelia se volvió a adueñar del juego y hubo que agradecer que el juego no terminara en una humillante goleada.

Ya no tiene sentido mantener en la dirección del equipo a Enrique Meza. El equipo logró mostrar sólo en algunos momentos el futbol que pretendía implantar, como fue en el repechaje contra Tecos y el juego de vuelta contra Tigres. Un fútbol de toque rápido y preciso que requiere de un enorme trabajo en grupo. En esta temporada sólo por momentos pudieron jugar así, de hecho contra Santos hubo minutos en que lo consiguieron. Pero sin resultados, con la peor racha del club, no se puede comprar tiempo para seguir experimentando. El grupo no se comprometió con el entrenador o el entrenador no supo convencer al grupo. De cualquier forma es responsabilidad de Meza y seguramente la directiva presentará un nuevo entrenador. Se menciona que puede ser la tercer era Tena, lo cual me parece mejor que las otras opciones más defensivas que se ventilaron en los medios (Passarella, Lapuente).

0 Comments:

Últimas Noticias