martes, 9 de marzo de 2004

Se va Enrique Meza, regresa Luis Fernando Tena

Enrique Meza: "Ya estoy fuera. Ellos (la directiva) lo decidieron. Yo no renuncié. Ellos decidieron esto y me lo informaron. Y estuvo bien porque seis derrotas son demasiadas. Así es el futbol. Alguien tiene que pagar, pero la vida sigue. Estoy bien, me siento bien, estoy sano. Además esto no es una injusticia. Son gajes del oficio. Nos equivocamos mucho y ni modo. Ahora, obviamente este no es un momento grato, pero siempre puse lo mejor de mi parte. No hubo 'mano negra'. Los jugadores son buenos muchachos. Siempre intentaron hacer bien las cosas, pero no pudimos entendernos bien. El responsable de esto se llama Enrique Meza. Yo los elegí, yo los hice jugar, entonces yo soy el responsable".

Alfredo Álvarez: "Se platicó largamente con el señor Meza. Fue una decisión dura porque Enrique es una persona muy allegada y apreciada a nuestra institución... Hay algunas decisiones que se debieron tomar en su momento. No entendemos fallas como las de Juan Carlos Cacho o de un Luciano Figueroa que llegó con una fama bárbara y nada ha mostrado. Ahora hasta César Delgado está bajo de nivel".

El día de hoy fue presentado Luis Fernando Tena en la Noria:


  • El equipo debe retomar la alegría y la confianza por jugar.

  • Tenemos 10 partidos para aspirar a calificar.

  • No sé de otros candidatos. Me da alegría estar otra vez en la institución.

  • No hubo dudas para aceptar el equipo.

  • Habrá pocos cambios en la parte táctica. El problema es de confianza.

  • El plantel es joven. Con seleccionados. Lo cual puede hacer que tenga dinámica. Es uno de los mejores planteles.

  • Los puestos se ganan en los entrenamientos.

  • Conozco las fuerzas básicas. Ellos tienen que abrirse paso.

  • Me pidieron que ganemos puntos y recuperemos posiciones en la tabla. Saben que no podemos hacer cambios bruscos. Debemos aprovechar al máximo los 10 juegos.

  • Los gritos son importantes para animar a quien ha perdido la confianza.

  • El equipo jugó con mucha ansiedad. Con muchas ganas de hacer las cosas bien. Estaban tensos y cometían errores, por atacar de más, defender de más. Por ansiedad.

  • Llegué a tres finales y gané un campeonato. Han pasado cuatro años, He madurado y evolucionado. Pero la esencia es la misma.

0 Comments:

Últimas Noticias