martes, 17 de febrero de 2004

Apoyo en casa

El equipo considera que la afición no apoya lo suficiente en el estadio: "(Le falta) energía en el sentido de tener más sudor por el equipo, de hacer sentir al rival que viene, hacerle sentir que tenga miedo, que nosotros somos locales y no ellos, que están de visitantes", explicó César Delgado.

Pero el entrenador acierta cuando dice que: "También el equipo tiene que hacer lo suyo para poder mantener esa excitación en el público durante mucho tiempo. Pero yo creo que la afición siempre apoya a su equipo, pero necesita mayores estímulos nuestros hacia ellos para que continúen apoyando todavía más", consideró el "Ojitos".

El 6 de Febrero, un día antes de la derrota ante San Luis, comenté cuan pobre ha sido el desempeño como local en los últimos torneos. Y al día de hoy Cruz Azul es el peor equipo en casa, con sólo un punto (obtenido con dificultad ante el América) y una diferencia de -3 (también la peor de la liga). Los jugadores deben darse cuenta de que aún no ofrecen un espéctaculo por el que valga la pena pagar cada quince días y deberán mejorar esos paupérrimos números antes de exigir el apoyo de la tribuna.

0 Comments:

Últimas Noticias