viernes, 27 de febrero de 2004

Desesperación

Los jugadores se notan desesperados al ir perdiendo y también así se notan al declarar a los medios.

Hernández: "Nosotros dentro del campo intentamos, pero simplemente no se nos dan las cosas, pareciera que muchas veces se hace el máximo esfuerzo y como no se dan las cosas cae uno en la desesperación, y es por eso que todo nos pinta de esta manera".

Brown: "Se vive una desesperación tal que uno pierde la cabeza, pero hay que trabajar más, hay que luchar y claro que aumenta la presión, pero hay que saber vivir con ella, saber que hay momentos difíciles, pero que los jugadores tienen que salir adelante".

Melvin acerca de su expulsión: "En la pelea por el balón le doy un pisotón al contrario, lo que el árbitro interpretó como agresión y me echó del partido. Desafortunadamente se presentan este tipo de cosas en un momento muy delicado. Estoy apenado con mis compañeros y les pido una disculpa por el error cometido".

Los argentinos, dicen que no hay divisiones ni complots y coinciden con Meza en que los resultados no tardan en llegar.

César Delgado: "Si no inicié fue por decisión técnica. No hay problemas con nadie, no hay problemas entre nosotros. Es normal que cuando no se dan los resultados esperados se hable de que hay conflictos internos, del técnico, de los jugadores, pero hay que poner el pecho recto, levantar la cabeza y mirar hacia el frente tratando de conseguir los resultados que nos den la confianza para enderezar el camino. No se consiguen los resultados porque estamos jugando mal, más allá de que contra Jaguares hicimos un buen partido, pero terminamos perdiendo. Así que tenemos que trabajar fuerte para que contra Pachuca acabemos con la mala racha".

Marcelo Delgado: "Todo lo que se pueda decir son mentiras. De ninguna manera estamos peleados entre nosotros y mucho menos hay un complot contra el técnico. Simplemente las cosas no se nos están dando como lo pretendemos y la única manera de salir de la mala racha es trabajando. Tenemos que asumir la responsabilidad. El partido contra Jaguares se perdió, pero pienso que si nos mentalizamos y jugamos como lo hicimos en el segundo tiempo, será muy difícil que alguien nos gane, pero para lograrlo debemos estar tranquilos".

Enrique Meza: "Ellos hacen lo suyo. Lo que necesito es que me apoyen en el campo de juego, no después. Porque cuando a veces se despide un técnico, todo mundo se pregunta porqué si trabajaba bien, si era muy bueno. Los jugadores se quedan dolidos, pero lo que necesito es que me apoyen en el campo. Como ayer (el miércoles) dieron una gran muestra en el segundo tiempo, donde el equipo no sólo jugó mejor, sino que mostró más idea, metió la pierna, pero les repito que no necesito que me apoyen con palabras".

0 Comments:

Últimas Noticias