martes, 3 de febrero de 2004

Satisfacción por el triunfo

A pesar de que el segundo tiempo del juego del sábado fue dominado por Atlas, hay satisfacción por el primer triunfo del torneo. Enrique Meza lo resume así: "No nos echamos atrás. El Atlas, por su buen funcionamiento, nos tiró atrás, pero nosotros no intentamos jugar así. No queríamos estar metidos contra nuestro propio arco... Del juego del sábado destaco la victoria, la certeza con que jugamos. Mi obligación es que el equipo sueñe en grande. Eso nadie nos lo puede negar. Además, hay material humano muy bueno en mi equipo para eso, aunque nos falta mejorar el criterio, nos falta mesura para equilibrar el equipo".

Marcelo Delgado, el héroe del sábado por sus dos goles, dijo: "Me siento tranquilo después de los dos goles que marqué, pero esta tranquilidad la he sentido siempre, desde que llegué al Cruz Azul. Yo trato de hacer lo mejor que puedo a favor del equipo, y lo más importante en este caso no fueron los goles, sino su valor para el equipo. Sumamos tres puntos y tuvimos una buena actuación colectiva".

Aunque no anotó, Luciano Figueroa causó buena impresión por la movilidad para desmarcarse y el sacrificio cuando el equipo perdía el balón. Acerca de su debut dijo "En mi debut me sentí bien, un poco cansado, pero eso es normal, todavía no me acostumbro. Pero me siento bien porque el equipo ganó, que eso era lo más importante. El equipo hizo bien las cosas. No tuve un buen partido, quizás porque no tuve muchas oportunidades de gol. No tuve mucho juego dentro del área y eso se me dificulta, pero a medida que pasen los juegos y el tiempo me sentiré mejor. Yo no me vuelvo loco por conseguir los goles, sé que tarde o temprano van a caer. Además, el estilo de juego del Cruz Azul me gusta, me gusta mucho, y me puedo acoplar perfectamente".

0 Comments:

Últimas Noticias