viernes, 20 de febrero de 2004

Por la reivindicación

"No podemos dejar ir más puntos. Tenemos que recuperarnos y empezar a escalar peldaños. El torneo recién inicia, por lo que tenemos la oportunidad de ascender. Contra el Atlante no tendremos un partido sencillo, pero tenemos la capacidad como para regresar al camino del triunfo y ganar esos tres puntos que tanto necesitamos. Lo mejor del caso es que el profe Meza ya podrá contar con el plantel completo. Los seleccionados ya regresaron y el equipo ya no tendrá ausencia alguna, así que ya no habrá pretextos, tenemos que ganar o ganar, aunque el rival es por demás difícil. Atlante tampoco pasa por un buen momento y eso lo trataremos de aprovechar. Tiene la necesidad de ganar y seguramente dejará algunos espacios, que intentaremos capitalizar con goles para quedarnos con los puntos y darle una satisfacción a nuestra gente" (Óscar Pérez).

"Sabemos que tenemos que ganar este partido, no hay más. Así que todos tenemos que aportar todo nuestro mejor futbol para conseguir el objetivo. El receso nos dio la tranquilidad que requeríamos para trabajar y corregir los errores que cometimos en nuestro último partido. Tenemos la suerte de que este sábado tendremos una revancha para tratar de borrar la mala imagen que dejamos en nuestro último partido en casa. Sin duda será un gran partido por el estilo de juego de ambos, el cual estamos dispuestos a ganar" (Marcelo Delgado).

"Por fin estamos completos. Ya estamos todos y el equipo está dispuesto a salir adelante. Estamos conscientes de que el partido contra el San Luis fue pésimo, una mala tarde del equipo, que a nadie dejó contento, pero estamos dispuestos a dar la cara y dar todo para que las cosas cambien. Seguramente no tendremos un partido fácil contra el Atlante, que es un buen rival, pero las circunstancias lo llevarán a buscar el triunfo, ya que tampoco ha tenido un buen arranque, lo que nos puede beneficiar y facilitar el trabajo para conseguir nuestro objetivo" (Aaron Galindo).

"Tenemos que ganar este fin de semana. Tenemos que conseguir un buen resultado contra el Atlante. La directiva nos lo exige, la afición también y nuestro orgullo igual, así que no tenemos otra opción más que ganar en casa" (Ricardo Osorio)

Los jugadores de Cruz Azul no sólo se muestran confiados en no quedar mal ante la afición, sino que Galindo ratifica la promesa de ser la defensa menos goleada: "Desde que inició el torneo hicimos una promesa y estamos comprometidos, desgraciadamente tuvimos una mala tarde pero estamos todavía en el mismo canal y a lo largo del torneo esperemos ya no recibir más goleadas".

Suerte mañana en el Azul.

0 Comments:

Últimas Noticias