jueves, 26 de febrero de 2004

¿Debe seguir el proyecto Meza?

Enrique Meza no puede decir mucho acerca de la derrota: "El resultado me parece justo, porque Jaguares metió dos goles, sólo cuentan las que entran y nada más. Nosotros tuvimos una pequeña mejoría que no pudimos capitalizar, normalmente siempre tenemos algunas oportunidades y en la parte baja nos han hecho muchos goles, pero no podemos culpar a nadie en particular".

Muchos promotores, a quienes el club les importa muy poco, han intensificado su campaña en los medios y se habla de candidatos como Tomás Boy o Passarella (ambas curas serían peor que la enfermedad). Guillermo Álvarez muestra prudencia: "En estos momentos no vamos a tomar una decisión radical. Nuestro técnico es Enrique Meza. No vamos a dejarnos llevar por información que llega a través de cables del extranjero".

Basta ver que equipos como el Manchester, Madrid o Barcelona no toman decisiones abruptas en estos casos, actúan de acuerdo a una planeación y no con reacciones viscerales. A todos nos molesta la situación del equipo, pero acabar el proyecto Meza no necesariamente es la mejor solución, Osorio lo dice a su manera: "He vivido ya dos crisis [con José Luis Trejo y Mario Carrillo], y si la directiva no da continuidad va a pasar lo que ha pasado antes: nos vamos a levantar por un tiempo y después nos vamos a caer. Vamos a enderezarnos y luego puede venir otra caída más grave, si no hay continuidad. Los directivos también deben aprender de estas crisis. No me debo meter en aspectos administrativos, pero influye en el equipo e incluye en la cancha".

Lo cual no quiere decir que no se deba hacer nada. Existen problemas y Meza como responsable del grupo debe desquitar el sueldo resolviéndolos y presentando el sábado un equipo digno de salir vestido con el uniforme de Cruz Azul.

0 Comments:

Últimas Noticias