viernes, 13 de febrero de 2004

Sin desesperación

"Me falta un poco de ritmo, pero todo depende de lo que suceda en la cancha, yo siempre trato de dar lo mejor y aunque ahora no se me ha dado el gol siempre quiero dar el esfuerzo necesario para el bien del equipo", explicó Luciano Figueroa. El ex jugador de Rosario Central dijo que no se puede volver loco por no marcar, porque apenas van dos partidos que disputa, "voy conociendo al equipo, ahora en el entrenamiento las cosas van saliendo bastante bien y no me puedo desesperar" (Yahoo Deportes).

Luciano se vio muy cooperativo y con mucha movilidad contra Atlas. Contra San Luis falló mucho, al igual que todo el equipo. Es cierto que han habido errores graves y hasta infantiles en la parte de atrás del equipo, pero no serían tan importantes sino se fallara tanto adelante, porque ese es el principal problema del equipo, la falta de contundencia. Empiezan jugando bien, fallan adelante y no logran sacar diferencia en el marcador, se equivocan atrás y empieza todo a ser cuesta arriba. Ya que no habrá juego oficial esta semana, ojalá logren trabajar en la parte de la contundencia y en eso tiene mucha responsabilidad Figueroa.

0 Comments:

Últimas Noticias