lunes, 23 de febrero de 2004

CRUZ AZUL 1 - 3 ATLANTE

Pidieron apoyo y prometieron no defraudar, pero fallaron e hicieron el ridículo en casa. Cruz Azul se vio bastante mal y Atlante supo aprovechar cada falla para llevarse un triunfo muy claro.

El juego inició con lo que parecía una paridad de fuerzas, pero Atlante sólo estaba midiendo a Cruz Azul y cuando atacaba lo hacía con mayor determinación y capacidad. Cruz Azul no quería quedarse atrás e intentó con tiros de larga distancia y débiles pases para Figueroa. César Delgado pierde un balón en la banda izquierda y de él sale un buen centro para Chamagol que termina en el poste, César le reclama a Osorio, exhibiéndolo, y el Conejo debe intervenir. Pocos minutos después, un centro casi igual y ahora, ante una muy mala marca de Díaz, no la falla el Chamagol. Otra vez perdiendo en casa y el equipo se ve presionado, intentan ir con todo al frente pero no logran generar peligro. Es Atlante quien vuelve a tener varias de peligro, entre ellas una de Pacheco que va dejando a toda la defensa de Cruz Azul hasta que dentro del área pierde el balón. Se termina el primer tiempo ante abucheos.

Inicia el segundo tiempo y ahora es Atlante quien pierde el balón al salir y cometen falta a Campos al borde del área. Marcelo Delgado la pone sobre la barrera y el portero no llega, 1-1. Parece que Cruz Azul puede aspirar al triunfo, pero ocurre lo mismo que ante San Luis, justo después del gol anota Atlante en una mala salida de Galindo y Campos que dejan solo a Chamagol. César Delgado le pone a Marcelo un pase al área chica e increíblemente la falla. Chelito intenta desde afuera, pero la vuela, se ve desesperado y Meza opta por sacarlo, se va molesto directo a los vestidores. Entra también Cacho y hace un remate difícil dentro del área que se va por encima. Victorino le pone un balón a Figueroa, el único que recibe más o menos a modo en todo el partido y pasa cerca del poste. Aún cuando también falló después del segundo gol, Atlante es contundente y no desperdicia, Martell logra anotar el tercero, definitivo. Todavía hubo tiempo para que expulsaran a Cabrera, pero el juego ya estaba perdido y en los últimos minutos ni siquiera hubo un intento por acortar distancias y entre abucheos termina el juego.

Hubo pocos jugadores que realmente se aplicaron (Marcelo, Osorio, Figueroa), muchos que jugaron muy mal (Díaz, Brown, Galindo, Campos, Hernández) y los demás que parece que simplemente les importa un comino ganar o perder.

0 Comments:

Últimas Noticias