lunes, 16 de febrero de 2004

Siguen las disculpas

Parece que la goleada hizo que algunos jugadores fueran más mesurados y ya no se comprometen a buscar el título, sólo a entrar a la liguilla. "La directiva nos ha pedido que volvamos a jugar bien y nosotros estamos comprometidos a hacerlo y confiando en que sacando buenos resultados todo vuelva a la normalidad y nosotros iremos en busca de entrar a la liguilla" (José A. Hernández). Patético conformismo.

Meza, por su parte, reconoce que hubo apatía en los jugadores: El técnico cruzazulino espera que para su siguiente partido no vuelvan a caer en esa apatía que mostraron ante el cuadro sanluisino y para ello trabajaron en todos los aspectos durante esta semana y esperan complementarlos en la que viene para llegar mejor preparados ante Atlante en la fecha seis. Como si el síndrome Abreu fuera persistente en el tiempo.

Pero lo más preocupante es que la delantera argentina ahora no anota ni en entrenamientos:Tanto Galindo como Cacho participaron en el interescuadras que realizó el equipo celeste en la cancha del Estadio Azul. El marcador final del partido fue de 3-0 a favor del cuadro rojo, y en el duelo, el técnico Enrique Meza decidió mezclar titulares con suplentes. En el equipo rojo participó Galindo, con Daniel Díaz, Melvin Brown, Tomás Campos y Marvin Cabrera, en la defensa, así como Óscar Pérez, en la portería, una formación que normalmente el "Ojitos" usa como titular. En el conjunto blanco, la delantera estuvo conformada por César Delgado, Luciano Figueroa y Marcelo Delgado, la cual se fue en blanco. (Mural.Com)

Contra Atlante ahora deben demostrar que no hay conformismo, ni apatía, ni falta de puntería en los momentos clave.

0 Comments:

Últimas Noticias