lunes, 9 de febrero de 2004

CRUZ AZUL 1 - 4 SAN LUIS

En una pobre exhibición los jugadores Cruz Azul echaron tierra a todos los compromisos que hicieron en este inicio de torneo. No pudieron mantener la solidez defensiva ni de hacer valer la condición de local, después del primer gol se desesperaron y con gol tras gol San Luis los humilló a domicilio.

El juego empezó movido, pero San Luis se vio más concentrado cuando en una serie de rebotes gana fácilmente el balón Sosa y abre el marcador. Cruz Azul intenta anotar cuanto antes y a pesar de ser el inicio del juego se vieron desesperados e incapaces de jugar en equipo, San Luis aprovechó nuevamente la débil marca y Blanco anotó el segundo sin que Melvin hiciera algo por evitarlo. Cruz Azul siguió teniendo el balón, pero hay que considerar que San Luis ya tenía dos goles de visitante y no tenía ninguna necesidad de arriesgar. Se intentó por arriba, por abajo pero César y Luciano no acertaron. Marcelo Delgado si lo hizo y acercó en el marcador, 2-1. Parecía que sólo faltaba el gol para iniciar la reacción, pero en lugar de eso, casi de inmediato, se cometió un error más en la defensa, ahora Corona se equivoca y le pone un gran pase a Blanco quien pone el 3-1. Ahora Cruz Azul ya no se ven tan animado a ir al frente, se notan inseguros y fallan las pocas que generan. Tomás Campos provoca un penal y Patiño pone el 4-1 y así se van al descanso. Meza intentó desde el primer tiempo con el ingreso de Victorino, al inicio del segundo con Garcés y después con Marín, cambio que ya pareció desesperado. Pero en el segundo tiempo, San Luis esperó muy bien y Cruz Azul no generó mucho peligro. Al final se perdió de forma tan humillante como aquella vez ante La Piedad.

Enrique Meza reconoció que la derrota "es muy dolorosa porque volvimos a hacer un papelazo delante de nuestros aficionados" y Melvin Brown dijo que "Es triste que nos abucheen en nuestra propia casa. La semana anterior nos tocó ante Atlas que su público les silbara y ahora nos tocó a nosotros, se siente uno muy mal, pero el futbol da revanchas, la afición va a volver cuando juguemos bien, nos va a apoyar cuando ganemos". Pero en este momento conviene escuchar la opinión de Graneolatti respecto al triunfo de su equipo en el Azul: "El respeto a uno mismo y como grupo es la única forma de superar a todo rival y dando el cien por ciento de cada uno es la única forma de respetar al adversario". Parece que los jugadores de Cruz Azul sólo hablan antes de los juegos, pero no respetan ni al club ni a la afición cuando saltan a la cancha.

0 Comments:

Últimas Noticias